Hogwarts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leer: Explicación sobre el consejo Bienvenidae
Leer: Explicación sobre el consejo Estacindelao1
Leer: Explicación sobre el consejo Stafflx
Leer: Explicación sobre el consejo Guiaparaelcastillo

AFILIADOS


Leer: Explicación sobre el consejo 34dotgo

Leer: Explicación sobre el consejo Do8oc2

Leer: Explicación sobre el consejo V7ujwo

Leer: Explicación sobre el consejo 51sv2g

Hogwarts

Cuarta Generacion de Harry Potter

Hogwarts

Generación Merodeadora

HogwartYesterday

Desination Salem-ny

Enlaces de información

Hogwarts-rol lleva un uso razonable (fair use) y limitado del material original de el eldiccionario.org con fines didácticos o de revisión del material. Todos los elementos, lugares, personajes de Harry Potter© pertenecen a J.K.Rowling

    Leer: Explicación sobre el consejo

    Sir Nicholas
    Sir Nicholas
    Fantasmas del colegio
    Fantasmas del colegio


    Mensajes : 7

    Leer: Explicación sobre el consejo Empty Leer: Explicación sobre el consejo

    Mensaje  Sir Nicholas Dom Abr 04, 2010 8:22 pm

    "¿Y qué se supone que hago yo en el apartado del consejo escolar? Pues, éste apartado está aquí para que tú nos expongas cualquier tipo de duda que surga una vez que estés en el castillo. ¿No sabes cómo postear? ¿Quieres un personaje canon pero no estás seguro de cual? ¿Tomaste el pasadizo incorrecto? ¿Tienes alguna sugerencia, queja? Es simple, solo debes presentarnos la queja, sugerencia o duda en un tema dentro de ésta sección del consejo para que, nosotros mismos, solucionemos el problema."

    Preguntas frecuentes

    ¿Puedo formar parte del consejo escolar?
    • Por supuesto que si. El consejo no es más que la dedicación al foro y su cuidado, así que si lo que te gusta es estar activo por los pasillos de Hogwarts no dudes en aportar de ayuda y nosotros mismos te solicitaremos con una invitación a formar parte. Eso sí, para formar parte del consejo escolar debes tomar como personaje a alguien que esté fuera del alumnado, por ejemplo: fantasmas, celadores, profesores, bibliotecarios, enfermeros, guardabosques, etcétera.

    ¿Por qué no puedo ser alumno y parte del consejo?
    • Porque el consejo dentro del colegio es un grupo de magos y brujas capacitados de dotes que los alumnos, naturalmente, están recién abarcando en el castillo. El consejo consta de personas especializadas en cosas que están por fuera del nivel de los estudiantes.

    ¿Qué es el consejo escolar?
    • Es un grupo de personas de suma importancia para el castillo. Estas personas pueden solicitar cambios en la reglamentación del colegio, añadir normas e incluso expulsar a los alumnos inapropiados. Antiguamente estaba conformado por doce personas, tras la muerte del profesor Dumbledore años atrás el consejo no es más que un grupo reducido de magos y brujas con potencial y confianza entre ellos.

    ¿Qué es el personal de Hogwarts? ¿Quiénes los conforman?
    • El personal del castillo es un grupo de magos/brujas que imparten conocimientos a los estudiantes. Cuidan del castillo y prestan su atención para el cuidado y la seguridad de los alumnos. Lo conforman naturalmente los profesores u profesoras de las diferentes materias, la directora, los fantasmas, el guardabosque, bibliotecarias, enfermeras, celador, etc. A diferencia del consejo, el personal de Hogwarts NO siempre tiene el poder de modificar, añadir o quitar normas.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:09 pm